Después de Salta, partimos al norte rumbo a Bolivia. En el camino pasamos por Salares, pueblos altiplánicos y lugares muy bonitos.
En la foto, Salinas Grandes. Ahí pinchamos rueda por primera vez y nos anduvimos enterrando en una zona blanda del salar.
Bajando de Salinas Grandes, pasamos a alojar a Purmamarca, un pueblo a los pies del "Cerro de los 7 Colores". Todos los artesanos de los pueblos altiplánicos venían a Purmamarca a vender sus productos, y en la plaza se armaba una feria muy grande.
Ya más cerca de Jujuy, nos metimos como 2 hrs por un camino de tierra para llegar a Iruya, un pueblo que queda en el medio de las montañas y desde donde se pueden hacer caminatas a comunidades indígenas aisladas. El lugar es espectacular.
Los burros nos querían quitar la comida...
Buscando hostal...
Después seguimos hacia el norte y cruzamos a Bolivia.
Chao Argentina!....les dejamos el video de esta parte:
La raja Weon!!!
ResponderEliminarEsta filete el video!
Mucho animo, Saludos
hola mis jóvenes audaces y felices, sus fotos, relatos y videos son realmente fascinantes, nos llenan de alegría y sana envidia, dan ganas de salir volando por la ventana y partir en bici, con el carro, carpa y el equipo nunca tan bien preparado como el de ustedes...realmente uno queda exitada con cada foto, especialmente el ceroo de 7 colores se pasó...y el salar café espectacular, el video del terror queda demostradao solo con las caritas demacradas de los 2 astros... cuidado no son súperman.
ResponderEliminarQue belleza los caminos y la soledad de los pueblitos visitados, tienen que registrar esa ruta para compartirla con nosotros tal vez nos resulte si nos atrevemos a dar el gran paso con la fábrica...
Reciban un abrazo y una bendición de una de las mamás que los sigue con su oración. No anden tan rápido para que disfruten más, menos velocidad, más silencio y contemplación si es posible, ¿cómo andan los tiempos con el programa?
Todo muy bueno, los felicito. Pero la próxima vez en vez de tirarle piedras a los animales mejor se acercan y solitos se van a mover.
ResponderEliminar