La pasada por Ecuador fue rápida. No hay mucho que contar...además, vamos a volver a Ecuador, por lo que dejamos algunos lugares para cuando volvamos.
Desde Mancora (Perú) nos fuimos directo a Montañita, siempre por la costa. El pueblo y la playa no son especialmente bonitos, pero hay lugares cerca que valen la pena.
La única estatua del pueblo es de un surfista.
La playa rosada es una de las mejores playas del lugar. Fuimos con Carlitos (colombiano) y Dorota (polaca) que conocimos en el hostal. Lo único malo es que estaba nublado... (Ecuador está siempre nublado en esta época)
Paseo en moto por la playa...
Atrás se ve la playa y pueblo de Montañita.
A la mañana siguiente después de celebrar el cumpleaños de Joaquín...
Después de Montañita seguimos viajando hacia el norte hasta Mompiche, una playa más tranquila...siempre nublado, pero igual hacía calor.
Luego fuimos a Quito y nos quedamos en la casa de Edwin, un amigo ecuatoriano que nos alojó por dos días. Agradecemos la hospitalidad!
Quito desde un mirador a los 4000 msnm: Quito está a los 2800 msnm, es una ciudad que no tiene estaciones, todos los días del año tienen el mismo clima: despejado y caluroso en la mañana, nublado y un poco más fresco en la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario